miércoles, 22 de agosto de 2012

MONTAJES TEATRALES: CURSO 2011-2012

  • El 26 de noviembre de 2011 participamos en la "Noche blanca" de La Laguna. En el teatro de la Escuela de Magisterio participamos con la oba La república de las mujeres (de Aurelio J. Fernández García. Con esta obra hemos participado en la muestra de CaixaEscena de este curso escolar. Con ésta es la sexta representación de la misma. Véase el vídeo de la representación:
 

                                                                                     



  • El 26 de abril de 2012, para celebrar el "Día del Libro", en el IES Viera y Clavijo representamos la obra Goldoni de mis amores. Se basa en dos de las obras del dramaturgo italiano Carlos Goldoni: El abanico y La posadera. He preparado esta obra para participar en el proyecto CaixaEscena de este curso escolar (En preparación).
  • El 27 de abril de 2012 impartí la última lección dentro de la orla del alumnado que finalizaba 2.º de Bachillerato en este curso. Mi charla se tituló Teatro de emociones. Pueden ver un comentario al acto y a mi charla realizada por Elfidio Alonso, al que agradezco desde aquí sus palabras que pueden ver en la siguente dirección electrónica: http://www.laopinion.es/opinion/2012/05/03/graduacion-ies-viera-clavijo/411220.html.
  • Dentro del las actividades del Día de Canarias, realizadas en mayo de 2012 y organizadas por el ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, presentamos el montaje teatral Goldoni de mis amores en el patio de la Casa de Ossuna. Varios de sus momentos se puede ver pinchando aquí abajo: